Agrupamiento Expresión Corporal Primer Ciclo

La finalidad de esta secuencia es promover el acercamiento al Conocimiento Artístico con énfasis en la Expresión Corporal para Primer Ciclo. Se planifican diversas actividades para abordar contenidos del área en forma recursiva y colaborativa.

Las actividades, los espacios de intercambio, son propuestos en el aula virtual de CREA, en estrecha colaboración con la familia y el colectivo docente de la institución.

Este trabajo ha sido compartido en el espacio de Inspección Nacional de Educación Artística alojado en CREA, dónde docentes de diversas instituciones, disciplinas y distintos niveles de responsabilidad, comparten su trabajo y lo ponen a disposición del grupo.

De tal forma de impulsar y promover el trabajo colaborativo y creativo de nuestro país.

Autor
Fernández Dilandro, Mariana Isabel
Responsable
de Freitas, María Jimena
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Créditos

Bru-nO, "pies-diez-con-los-pies-descalzos-2358333" [imagen en línea], en Pixabay [https://pixabay.com/es/photos/], s/l, s/f. Disponible en Internet: https://pixabay.com/photos/feet-ten-barefoot-child-boy-skin-2358333/ [Fecha de consulta: 1 de diciembre de 2020] Licencia de Pixabay simplificada (Gratis para usos comerciales - No es necesario reconocimiento)