Sin Ton Ni Son

Es un cancionero virtual dirigido a niños y niñas, educadores y educadoras, maestras y maestros, madres, padres, abuelas, abuelos, etc., que contiene, además de archivos sonoros, partituras, ilustraciones y propuestas para trabajar en clase.

Sin Ton Ni Son, es un sitio web uruguayo, un proyecto realizado por el colectivo de artistas perteneciente a Música Viva entre ellos se destacan Leandro Vieira, desarrollador del sitio; Sebastián Santana, ilustrador; Inge Steffen, directora del proyecto y María Viola, encargada de la gestión del mismo.

Sus propósitos son:

  • Difundir y crear un libre acceso a materiales que han recopilado y creado a lo largo de más de 30 años.
  • Animar a otros colegas educadores y músicos a compartir sus creaciones y experiencias a través de este sitio.
  • Hacer llegar de forma gratuita el contenido de este cancionero a puntos distantes, tanto del interior del país como del exterior.
  • Acceso fácil, para el disfrute de grandes y pequeños.

El proyecto ha contado con el apoyo de FIC (Fondos de incentivo cultural), Fondos Concursables del MEC (Ministerio de Educación y Cultura) y Fonam (Fondo Nacional de Música).

Notas musicales

Autor
Equipo de Música Viva
Responsable
de Freitas, María Jimena; González, Beatriz
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Créditos

Imagen 'Notas_0' http://sintonnison.com.uy/sites/default/files/paginas/notas_0.jpg. Autor: Sebastián Santana http://sintonnison.com.uy/sin-ton-ni-son Licencia: CC BY-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES