Estudiantes

Icono de un dedo clickeando un boton

Un grupo de jóvenes que son capaces de viajar a través del tiempo. Este Escape-room basado en una ficción, busca poner en valor la celebración de la Primera Constitución en el año 1830.
Un icono de un docente hablando

Recurso que incluye actividades para trabajar con el aspecto de valor posicional
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego interactivo para que los niños exploren la alimentación saludable, clasifiquen alimentos y reflexionen sobre su bienestar físico y emocional.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Recurso educativo abierto basado en el modelo de educación artístico sobre leitmotiv y las posibilidades de creación.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Recurso educativo abierto donde exploramos el ritmo de la cumbia, sus raíces culturales, sus instrumentos musicales típicos a través de la práctica musical y del modelo de enseñanza artístico.
Un icono de un docente hablando

Recurso educativo abierto donde exploramos el ritmo de la cumbia, sus raíces culturales, sus instrumentos musicales típicos a través de la práctica musical y del modelo de enseñanza artístico.
Icono de un dedo clickeando un boton

Fernando Moreno presenta su libro "Física en el Deporte", que aborda temas como la metrología deportiva, la dinámica del movimiento, el análisis de fuerzas en la marcha y la carrera, entre otros.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Presentación acerca del concepto de posverdad basada en el texto de Nogués Guadalupe (2018) "Pensar con otros. una guía de supervivencia en tiempos de posverdad"
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica multidisciplinar diseñada para estudiantes de 7º, 8º y 9º grado EBI. Se centra en el uso de la plataforma Tinkercad para desarrollar pensamiento computacional, iniciativa y creatividad mediante actividades guiadas y un desafío.
Un icono de un docente hablando

Esta propuesta busca reconocer los tambores del candombe por su sonoridad, nombre, forma y toque.