Estudiantes
Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a propiedades de prismas y pirámides para el tramo 4 del ciclo escolar, especialmente para 5º año.
Recurso gamificado que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a polígonos y no polígonos, con énfasis en algunas propiedades básicas de polígonos de 3 a 6 lados.
Juego interactivo para estudiantes de 5° y 6° de educación primaria. Desafía a aplicar algunos conocimientos ya adquiridos a lo largo de la escolaridad y a obtener información de diferentes tipos de fuentes.
Recurso interactivo sobre suelos que aborda su composición química y su análisis mediante cromatografía, pH y conductividad eléctrica. Incluye una guía de trabajo para el estudiante.
Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a series de números, doble y mitad y relaciones entre operaciones de división y multiplicación entre 2 y 5.
Repositorio de recursos educactivos abiertos basados en el modelo de enseñanza artístico
Repositorio de recursos educactivos abiertos basados en el modelo de enseñanza artístico
Propuesta para inicial 4 en la cual a través de las actividades sugeridas, se trabaja con estados de agregación de la materia, propiedades de los materiales y atributos medibles, integrando aprendizajes de ciencias naturales y matemática.
Guía didáctica para abordar el problema de la Falacia del falso dilema a partir del análisis de diálogos de la serie "Mr. Robot"
Con esta Webquest, se aborda el trabajo de paleontólogos en Uruguay, la recuperación de fósiles y la búsqueda de información en la web.
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