TA TE TI para la secuencia textual narrativa (propuesta didáctica)

Propuesta de evaluación que pone al alumno como protagonista y permite recoger evidencias de los procesos y logros sobre la apropiación de la secuencia narrativa.

Sugerencias para el docente

En este recurso se propone un TA TE TI con nueve actividades. De acuerdo a la selección que realice el alumno para hacer tres en línea, el docente obtendrá un producto que dará cuenta de los procesos que ha puesto en juego.

Es necesario que se brinde tiempo al estudiante para que elabore el producto final.

Dado el grado de autonomía que se requiere para llevar adelante esta actividad se sugiere la misma para tercer nivel.

Ciclo: Segundo ciclo

Tramo:

Grado: 5° y 6° grado

Dominio: Pensamiento y comunicación

Componente:  Alfabetizaciones fundamentales

Espacio: de Comunicación

Unidad curricular: Lengua Española

Competencia general: 

  • Comunicación
  • Pensamiento creativo. 

En el pdf adjunto se encuentra la propuesta completa.

 

Autor
Mtra. Helena Ferro
Responsable
Ferro, Helena
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Clasificación Curricular