Clasificación Curricular
Díaz, M., & OpenAI. (2025). Imágenes generadas por DALL·E mediante ChatGPT. https://openai.com
Díaz, M. Pixlr (2025) Imágenes generadas por DALL·E mediante ChatGPT modificada con pixlr Disponible en: https://flic.kr/p/2rnGik5
Díaz, M., & Leonardo AI. (2025). Imagen generada por Leonardo AI https://leonardo.ai
Parodi, A. (2025) Pulmones activos [imagen de portada creada por IA] Disponible en: https://flic.kr/p/2rnGQ4F
Bibliografía / Fuentes consultadas:
Administración Nacional de Educación Pública [ANEP]. (2023). Programas de Educación Básica Integrada (EBI): 2° ciclo: Tramo 3 (Grados 3° y 4°) y Tramo 4 (Grados 5.º y 6.º).
Fundación Nemours. (s.f.). ¿Cómo funcionan los pulmones? KidsHealth en español. https://kidshealth.org/es/kids/lungs-esp.html
Furman, M., & Podestá, M. E. d. (2009). La aventura de enseñar ciencias naturales. Aique.
Gellon, G., Rosenvasser, E., Furman, M., & Golombek, D. (2018). La ciencia en el aula. Buenos Aires.
González, F. y Fraga, A. (2012). Afazeres da Educação Física na escola: planejar, ensinar, partilhar. Edelbra.
Autores: Marcos Díaz- Anabella Parodi
Fecha de creación: Agosto de 2025
Licencia: Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Intervención situada. Recurso elaborado para la Escuela N° 219 de Neptunia, Canelones.