Cuando los mundos se cruzan al leer

La propuesta acerca a 5.º y 6.º a Continuidad de los parques de Julio Cortázar, en versión adaptada, abriendo recorridos flexibles para leer con autonomía, dialogar sentidos y disfrutar de la ficción.

Autor
Barboza, Lorena - Martínez, Sebastián
Responsable
Martínez, Sebastián
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Clasificación Curricular

Créditos

 

Nota: Todas las imágenes vinculadas al relato fueron generadas por inteligencia artificial con la asistencia de ChatGPT (OpenAI, modelo GPT-5, DALL·E), 2025, a excepción de la imagen de portada, que corresponde a Bachy (2015) en Pixabay.

Propuesta de enseñanza elaborada en septiembre de 2025, en el marco del trabajo situado en territorio para la Escuela N.º 262 de Salinas (Canelones).