DGEIP- Conocimiento de Lenguas
Este TaTeTi fomenta la escritura creativa en un entorno lúdico y colaborativo, explorando géneros y formatos diversos. Facilita la expresión de ideas y el trabajo conjunto en un contexto de imaginación compartida.
Una propuesta didáctica que integra un proyecto de creación de pódcast y actividades de reflexión metalingüística sobre oralidad planificada y no planificada.
Propuesta didáctica interdisciplinaria que aborda a través de un texto poético los dígitos como personajes de una historia y desde lo matemático la identificación de estos como símbolos numéricos.Incluye elementos de aula invertida.
Este recurso está diseñado para trabajar la oralidad planificada y no planificada en el aula
Esta propuesta combina el aprendizaje basado en la investigación con un enfoque de aula invertida, integrando competencias de lengua y ciencias. Los estudiantes se convierten en protagonistas del proceso.
Este recurso ofrece un puzzle en formato virtual interactivo de seis piezas. Esta cantidad puede irse modificando de acuerdo a lo que el niño vaya logrando.
Propuesta didáctica interdisciplinaria en la que se promueve la adquisición de vocabulario, su vinculación al concepto de paisaje dentro de las obras artísticas y la reflexión metalingüística y matemática.
Esta propuesta didáctica trabaja a través de adivinanzas los nombres de los animales marinos.
Recurso interdisciplinario diseñado para trabajar la oralidad planificada en el aula
Propuesta que a través de actividades que combinan ciencia, lengua y artes visuales busca que los estudiantes exploren, reflexionen y comprendan la interacción entre el arte y la naturaleza en los espacios públicos y cómo influyen en su bienestar personal
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página