Formato: Propuesta didáctica con elementos de ABR
Fecha de creación: Marzo 2025
Ciclo: 2do
Tramo: 4
Grado: 5to
Metas de aprendizaje:
Los estudiantes:
- se introducirán en el concepto dancístico de coreografía a través de la secuenciación y el análisis del movimiento propio con el fin de vivenciar y experimentar distintas calidades de movimiento.
- reconocerán y describirán patrones en secuencias de movimientos, aplicando estrategias de abstracción para representar la estructura de la danza en un modelo lógico.
- organizarán las instrucciones en bloques de manera estructurada, asegurando que los movimientos programados sigan una secuencia coherente y funcional.
*Las metas de aprendizaje se situarán a la realidad del grupo a cargo del docente.
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clasificación Curricular
Bardet Marie (2008) “Pensar con mover” Ed Cactus
Freepik/Vector[imagen en línea] Disponible en:Fotogramas de animación de personajes planos | Vector Gratis
Freepik/Vector [imagen en línea] Disponible en:Fotogramas de animación de personajes planos | Vector Gratis
Ceibal/ Bebras[imagen en línea] Disponible en: Tarjetas Bebras - Pensamiento Computacional
Bebras. Pensamiento Computacional. Ceibal
Zeither Hendrik (2015) - Water Motor (Trisha Brown) [imagen en línea] Disponible en:https://www.flickr.com/photos/rodastenkonsthall/22716587196