Los videojuegos en Arte y Comunicación Visual según la óptica de los estudiantes

El uso de formatos vinculados al tiempo libre en las clases curriculares es una realidad instalada y en ella, los videojuegos, tienen un lugar especial. Presentamos reflexiones de estudiantes de Bachillerato en referencia a este escenario educativo.

Las  reflexiones de  los estudiantes se refieren a los siguientes  aspectos:

  1. Vínculos entre los videojuegos y la asignatura Arte y Comunicación Visual.
  2. ¿Qué debe aprender el liceo de los videojuegos?
  3. Puntos en común entre el liceo y los videojuegos
Archivos
Autor
Calle, Elisa
Responsable
Calle, Elisa
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad
Créditos

Créditos de las imágenes: pertenecientes al autor

Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 4.0 (CC BY-SA)