El video-clip musical

El presente artículo es un interesante recurso para el docente a la hora de utilizar las TIC en el aula de una manera atractiva y estimulante.

Considerando el gran impacto e influencia que producen los video clips musicales consumidos por los jóvenes a través de la televisión, el cine, la computadora y otros aparatos tecnológicos, Manuel Fandos Igado, Doctor en Psicopedagogía y maestro, propone en este artículo utilizarlos como recurso educativo para el aula, abordado desde una vertiente crítica como género de expresión y comunicación, y como elemento de motivación e investigación.

Acceso al artículo

Acceso al artículo

Autor
Fandos Igado Manuel
Responsable
González Beatriz
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Créditos

FANDOS IGADO, Manuel, "El video-clip musical" [artículo en línea] en:  Revista Comunicar Nro. 1 octubre [ www.agifreu.com/docencia/lectures_obligatories/comunicar.pdf ], Grupo Comunicar, Colectivo Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación, 1993, Disponible en Internet: www.agifreu.com/docencia/lectures_obligatories/comunicar.pdf  [Fecha de última consulta: 25 de agosto de 2017] Grupo Comunicar, Colectivo Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación