Propuesta flexible para comprender el suelo como recurso vital, abordando su cuidado mediante ciencia, tecnología y juego. Promueve pensamiento crítico, ambiental y colaborativo con evaluación formativa.
Autor
Parodi, Anabella
Responsable
Parodi, Anabella
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
Imagen de Portada: Niños superhéroes cuidando al suelo de la contaminación [Imagen] creada por ChatGPT. Disponible en https://chatgpt.com/s/m_682d4f92fb248191a3570ddc9ba7e127
Bibliografía/Fuentes consultadas:
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). (2023). Programas Educación Básica Integral. 2° Ciclo, Tramo 3 y 4. ANEP.
Ayerza, L; Ciccarino, R. (2007), La enseñanza de las Ciencias Naturales. Ideas para su planificación y puesta en práctica. Ed.: Espartaco, Montevideo, Uurguay
Autora: Parodi, Anabella
Fecha de creación: Mayo de 2025
Licencia: Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
asigantura