Thatquiz - Actividades interactivas

Video tutorial que muestra las características y funcionalidades del sitio de actividades interactivas Thatquiz, desarrollando su versatilidad para el trabajo en el aula de matemática.

Thatquiz es un sitio creado mayormente para ejercitar matemática. Si bien contiene actividades interactivas de otras asignaturas, en el cuerpo principal se accede a ejercicios de operatoria en distintos conjuntos numéricos, álgebra, geometría, probabilidad y estadística, entre otros.

  • Las actividades son interactivas, significa que el alumno puede ingresar, sin necesidad de un usuario, resolver los ejercicios y obtener una calificación por su trabajo, junto a una devolución de los errores cometidos. En las actividades se puede elegir nivel de dificultad y extensión de la serie de ejercicios.
  • El sitio ofrece al profesor, la posibilidad de crear una cuenta, gestionar grupos, asignar ejercicios prediseñados y crear sus propias pruebas. Además, puede editar pruebas creadas por colegas y compartir las propias con la comunidad.
  • Es muy versátil, lo cual lo hace amigable para todas las asignaturas, ya que ofrece la posibilidad de crear pruebas interativas desde cero.

 

Ingresar al sitio Thatquiz

 

Ingresando al recurso se accede al video tutorial, que muestra los elementos más destacados del sitio ThatQuiz.

 

Autor
González, Viviana
Responsable
López, Raisa
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Créditos
  • Thatquiz, (2017). Recuperado de: https://www.thatquiz.org/es/ - thatquiz © 2017
  • González, Viviana. (2013) Video tutorial de Thatquiz.
  • Imagen creada por el responsable, con la misma licencia del recurso.