"Rifar el corazón" y "Los raros" de Dino Armas

Investigación realizada en año sabático que contiene archivo de texto y tres videos sobre "Rifar el corazón y "los raros" de Dino Armas. Se toma como eje el análisis de los temas y personajes principales.

A continuación se presentan los videos que integran el trabajo de investigación realizado por la profesora Lourdes Martínez Puig. Resume los textos y momentos más relevantes del autor Dino Armas, ampliado con fragmentos de cartas e ilustraciones destacadas, entrevistas realizadas a personas que conocen al dramaturgo en el ámbito teatral y que permiten, de esta forma, reflexionar sobre la obra Rifar el corazón desde diferentes puntos de vista (creación literaria y crítica teatral entre otras).

Autor
Martínez Puig, Lourdes
Responsable
Vilar, Paola
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad
Créditos

Imagen: "Yatcy-Dice". Autor: karsten_madsen. https://pixabay.com/en/yatzy-dice-rafleb%C3%A6ger-games-2233601/. Licencia: CC0 Creative Commons

Video: Vida y obra del dramaturgo uruguayo Dino Armas. Autor: Lourdes Martínez Puig. https://www.youtube.com/watch?v=reeEmW-GyAc&feature=youtu.be. Licencia de YouTube estándar.

Video: Testimonios sobre Dino Armas. Autor: Lourdes Martínez Puig. https://www.youtube.com/watch?v=U0qIeCArfXE&feature=youtu.be. Licencia de YouTube estándar.

Video: Reflexiones sobre Rifar el corazón de Dino Armas. Autor: Lourdes Martínes Puig. https://www.youtube.com/watch?v=HmbruvZiaXo&feature=youtu.be.Licencia de YouTube estándar.

Trabajo publicado en CES. Año Sabático.