JUEGO DE CARTAS

Taller para jornada

Reglas del juego

Cada participante juega con un mazo (mazos A y B) y gana quien logra descartarse primero.

Cada participante da vuelta una carta de su mazo y luego se gira la ruleta.

Si la carta que quedó a la vista se ubica en el tramo que saió en la ruleta, el jugador da vuelta otra carta. Puede ocurrir que ambos jugadores ganen esa ronda, que la carta de ninguno de los jugadores coincida con el tramo o que solo uno tenga derecho a dar vuelta otra carta de su mazo.

Siempre que al dar vuelta una carta ocurra que la nueva carta también pertenezca al tramo que indica la ruleta, ese ugador tiene derecho a dar vuelta una carta más.

Las cartas que no coinciden con el tramo quedan a la vista y se realiza una nueva ronda girando la ruleta.

Lograr descartarse y ganar el juego implica que el jugador haya logrado dar vuelta todas las cartas de su mazo.

Ruleta


Mazos
s           

La validación respecto a la correspondencia de las cartas que se van dando vuelta en relación al tramo de la ruleta que salió en cada caso, la realizarán los propios jugadores. Si no están seguros deberán tomar una decisión en conjunto sin realizar consultas.

Autor
Milena Martín
Responsable
Martín, Milena
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
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