actividad interactiva

icono de un link

Charla brindada por los profesores de Educación Física Silvia Alonso y Diego González en intercambio académico con la Facultad de la Frontera de Chile sobre proyecto pedagógico realizado con docentes y alumnos de Montevideo Oeste.
icono de un link

Recurso interactivo basado en el clásico juego Pac-Man; recibirá una zona del cuerpo humano y deberá responder llegando a la casilla del músculo correcto antes de que los fantasmas lo atrapen.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso interactivo basado en el clásico juego Pac-Man; recibirá una zona del cuerpo humano y deberá responder llegando a la casilla del músculo correcto antes de que los fantasmas lo atrapen.
icono de un link

Recurso interactivo donde, luego de mirar la secuencia de video, deberás responder marcando las opciones correctas sobre la entrada en calor.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso interactivo donde, luego de mirar la secuencia de video, deberás responder marcando las opciones correctas sobre la entrada en calor.
icono de un video

Tutorial sobre la elaboración de la actividad mapa interactivo de Educaplay
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso que contiene un applet de GeoGebra, donde el estudiante puede mover los puntos y observar las características de las figuras homotéticas. Mediante una secuencia guiada, el docente puede posteriormente desarrollar las propiedades de la Homotecia.
Icono de un dedo clickeando un boton

El recurso contiene una secuencia de actividades basada en un applet de GeoGebra, que permite visualizar y deducir la relación entre la razón de la homotecia y el área y perímetro de las figuras.
Icono de un dedo clickeando un boton

El recurso cuenta con un applet de GeoGebra para practicar de un modo dinámico, la construcción de la imagen de una figura en un Homotecia, utilizando sus propiedades.
Icono de un dedo clickeando un boton

El recurso cuenta con un applet dinámico de GeoGebra que permite cambiar los coeficientes de la expresión de la función f(x)=ax+b y visualizar la recta correspondiente, mediante preguntas exploratorias.