V Foro de política educ. SAVE THE DATE

SAVE THE DATE

V FORO REGIONAL DE POLÍTICA EDUCATIVA

Como sabemos, la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19 ha evidenciado y profundizado aún más la necesidad de contar con información pertinente, relevante y de calidad como insumo crítico para el planeamiento de la educación. El escenario de emergencia ocasionó nuevas demandas y tensiones en los Sistemas de Información para la Gestión Educativa (SIGEd), los cuales se vieron en la necesidad de producir y ampliar sus dimensiones de relevamiento y análisis.

Ante esto, resulta imperioso contemplar las lecciones aprendidas y reflexionar sobre los desafíos que hoy enfrentan los sistemas de información para trazar un camino de mejoras en su desarrollo, fortalecimiento y uso para la toma de decisiones, y así garantizar el derecho a la educación de todas las personas.

En este contexto, el IIPE UNESCO convoca a la edición 2021 del Foro Regional de Política Educativa, un encuentro virtual que reunirá a autoridades nacionales de los países de la región, representantes de la sociedad civil y expertos de organismos internacionales y del mundo académico para debatir sobre el rol de los sistemas de información para combatir la exclusión y promover sociedades más justas y equitativas a partir de la educación.

Por primera vez, todas las personas interesadas podrán visualizar en vivo la transmisión de la apertura y los paneles del evento, entre otros recursos disponibles, a través del micrositio del Foro. Para ingresar y registrarse, puede utilizar sus credenciales habituales o crear una nueva cuenta.

INGRESE AL MICROSITIO Y REGÍSTRESE

Por cualquier duda o consulta póngase en contacto  través del correo fororegional@iiep.unesco.org o al WhatsApp +54 11 4806-9366.

Fuente:  https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/foro-regional-2021/