Talleres virtuales a realizarse en JULIO del 2021 ¡PARTE 2!

Creación de AudioCuentos

El sonido de un audiovisual muchas veces pasa desapercibido, o se menosprecia su importancia narrativa. La misma imagen puede cambiar de sentido si modificamos los sonidos que la acompañan y centrar nuestra atención en los sonidos puede revelarnos contenidos que se nos escapan en una escucha superficial.

En este taller les proponemos una introducción a las herramientas que nos permitan realizar el diseño sonoro de un cuento (al estilo audiocuento). El recurso SoundTrap nos permite editar audio de manera profesional, pero sencilla. En un entorno multipista podremos agregar varias capas de sonido que nos permitirán grabar diálogos, agregar y/o componer música, insertar sonidos ambiente, efectos de audio y exportar todo a un único archivo .mp3 que podremos compartir o subir a cualquier plataforma.

Fecha: Viernes 23/07 a las 10:30 horas.

Modalidad: La propuesta es 100% virtual y gratuita, y se realiza mediante la plataforma Zoom.

Carga horaria: 1 hora 30 min

Destinatarios: Docentes, educadores y/o estudiantes de
formación docente.

Creatividad y
Comunicación afectiva

En este encuentro te proponemos trabajar con algunas estrategias que potencian la comunicación, la creatividad y el uso de la tecnología en el aula. Pretendemos promover una comunicación afectiva, combinando herramientas lúdicas, y de sensibilización con recursos TIC interactivos y de uso colaborativo.

Fecha: Jueves 29 de julio a las 10:30 horas.

Carga horaria: 1 hora 30 min

Destinatarios: Docentes, educadores y/o estudiantes de
formación docente.

INSCRIBIRME