Primaria 1º

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Propuesta que integra las unidades curriculares de Educación Física, Geografía, Matemática y Ciencias de la Computación y la Tecnología Educativa desde la planificación de una salida didáctica a una plaza de juegos.
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Recurso que habilita el trabajo con características de figuras del plano a partir de un juego de lotería.
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Propuesta didáctica que propone actividades lúdicas que llevan a lograr una primera aproximación de la idea de energía y sus manifestaciones. Combina ciencia y tecnología proponiendo la realización de animaciones en Scratch Jr.
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Recurso diseñado para fomentar la lectoescritura en el aula a través de la interacción que presenta un juego.
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Propuesta que persigue desarrollar actividades que integren distintas competencias motrices y de lectoescritura desde lo lúdico.
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Esta propuesta didáctica es una posible secuencia didáctica para enseñar el lanzamiento de jabalina en la escuela con edades tempranas.
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Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
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Sugerencia para trabajar con desafíos de Pilas bloques que apuntan a la depuración de código, en Pensamiento Computacional relacionándolo con contenidos de biología.
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Esta propuesta es una posible secuencia didáctica para enseñar carreras de velocidad en la escuela con edades tempranas, utilizando herramientas tecnológicas como parte del proceso de enseñanza
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Propuesta que aborda el cuidado del medioambiente mediante actividades de observación y clasificación. Se plantea la creación de un juego interactivo en Scratch Jr.