discriminación

icono de un video

Videos para niños y niñas en edad escolar para reflexionar sobre situaciones de acoso que se dan en las escuelas. Da un paso al frente y frena el Bullying.
icono de un video

Uruguay es el país más igualitario de América Latina pero todavía hay grupos que siguen siendo susceptibles de ser excluidos y enfrentan oportunidades desfavorables.
icono de un video

Eliminemos las etiquetas y avancemos hacía un mundo más inclusivo. Te invitamos a ser parte del cambio ¡Lograrlo depende de todos!
icono de un video

Campaña con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de las redes sociales por parte de niños, niñas y adolescentes. ¿Sos consciente de cuánto expones tu vida privada en redes sociales?. Invita a reflexionar sobre la privacidad.
icono de un video

Trailer de películas para abordar el tema Bullying con alumnos de inicial y 1er nivel escolar (1ero y 2do año). Ayudan a comprender todas las dimensiones del acoso escolar y sus efectos en la vida de los niños y niñas.
icono de un video

Selección y reseña de trailer de películas para abordar el bullying con alumnos de 3er nivel de primaria o más. Permite reflexión, análisis y toma de conciencia en alumnos, familia y centro educativo.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica pensada para alumnos de 3er nivel de primaria ( 5to y 6to año). Contenido a trabajar La violencia que genera la exclusión social- Bullying y cyberbullying.
icono de un texto

El protocolo rige para todos los centros que integran el sistema nacional de educación pública y privada y comprende a los servicios de educación infantil privados y a los centros de educación no formal, así como a las bibliotecas públicas y privadas.
icono de un video

Video creado por alumnos de enseñanza secundaria para abordar el tema discriminación.