Huella digital (Imagen interactiva)

La presentación nos muestra distintos aspectos para trabajar el concepto de Huella digital y las responsabilidades de los usuarios al navegar en Internet.

Sugerencias didácticas

• En la presentación se muestra variedad de interrogantes y datos interesantes para indagar a través de propuestas con los estudiantes y la comunidad educativa.

• Se puede visualizar videos a través de los siguientes enlaces ¿Sabés lo que es la huella digital?  ¿Qué es la huella digital?

• Luego compartir las apreciaciones del tema, comenzar una secuencia de actividades para comprender e incorporar conceptos y buenas prácticas de usos de redes, plataformas,sitios web.

Autor
Grenni, Viviana
Responsable
Grenni, Viviana
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Créditos

Imagen descriptiva: captura de imagen de presentación - Genially.

Agesic "¿Sabés lo que es la huella digital?”[video en línea] en Youtube [https://www.youtube.com/],Uruguay,s.f. Disponible en Internet en https://youtu.be/Pstr8-BL4QM [Fecha de última consulta: octubre de 2022].

Educar Portal“¿Qué es la huella digital?”[video en línea] en Youtube [https://www.youtube.com/], Argentina,s.f. Disponible en Internet en https://youtu.be/fb506ebswb8 [Fecha de última consulta: octubre de 2022] Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)