Trabajo inicial sobre El romancero

Presentación que inicia con El romancero y plantea diversos trabajos en equipo e individual.

Esta presentación se sugiere como inicio de la unidad en línea. Es interesante observarlo como una guía para el estudiante en cómo comenzar a trabajar y estudiar en Plataforma.

Se introduce el orden de los materiales a través de los titulares. Luego, los temas primordiales de los romances y los dos trabajos que los alumnos deberán realizar.

El primero, la creación de un Kahoot  para repasar los repartidos, videos e información en general que pudo haber pautado el docente.

El segundo, un trabajo que promueve la organización y trabajo en equipo a través de herramientas en línea como es el DOC.

En plataforma se puede promover como una etiqueta en CREA o Aulas Virtuales como inicio de la unidad temática, una carpeta con material (audiovisual y teórico) y las dos tareas con sus respectivas consignas (la individual, el kahoot y el propuesto para realizar en equipo, el DOC, con sus respectivos tutoriales. Nunca se debe dejar nada por sobreentendido) y un punteo de cómo deberá el estudiante realizar cada uno de los trabajos.

Se puede ver el siguiente TUTORIAL DE DOC para plantear a los estudiantes.

 

Autor
Vilar, Paola
Responsable
VIlar, Paola
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad