recursos

Un icono de un docente hablando

Es una propuesta de aula invertida, en la que cada niño investigará sobre el origen del agua que llega a su casa, la función del agua en nuestro organismo y los números relacionados con su uso diario.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Centro de recursos. Aportes desde el área del conocimiento de lenguas.
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar en la asignatura Matemática de sexto año (tercer año de bachillerato).
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar en las asignatura Matemática del núcleo común y Matemática II de quinto año (segundo año de bachillerato).
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar en la asignatura Matemática de cuarto año (primer año de bachillerato)..
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar en la asignatura Matemática de primer año de Ciclo Básico.
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar Matemática en segundo año de Ciclo Básico.
icono de un link

El recurso contiene un agrupamiento de los recursos publicados en el Portal Uruguay Educa que se pueden utilizar para trabajar Matemática en tercer año de Ciclo Básico.
icono de un link

Sitio que contiene información y actividades sobre el tema recursos minerales.