nutrición autótrofa

Un icono de un docente hablando

Propuesta que apunta a trabajar las competencias Comunicación y Pensamiento científico a través del abordaje de los órganos vegetativos de las plantas y sus funciones.
icono de una imagen

Recurso interactivo, con imagen, sonido y texto, que permite abordar los tipos de nutrición: autótrofa y heterótrofa.
Un icono de un docente hablando

Propuesta que apunta a trabajar las competencias Comunicación y Pensamiento científico a través del abordaje de los órganos vegetativos de las plantas y sus funciones
icono de un video

Es un video animado que explica, con un vocabulario simple y sencillo, las funciones de cada una de los órganos de la planta, vinculados a la nutrición.
Un icono de un docente hablando

Propuesta que apunta a trabajar las competencias Comunicación y Pensamiento científico a través del abordaje de las funciones de los órganos vegetativos de las plantas, en especial aquellas vinculadas a la nutrición.
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego de crucigrama interactivo con vocabulario sencillo referido a la nutrición autótrofa.
icono de una imagen

Herramienta que aplica el Diseño Universal de Aprendizaje, utilizando imagen, texto escrito y audio para aclarar conceptos sobre Fotosíntesis.
Icono de un dedo clickeando un boton

Selección de 12 recursos que se encuentran en los portales educativos Uruguay Educa y CEIBAL, para abordar y aproximarse al concepto de Nutrición.
icono de un link

Sitio que contiene el módulo de aprendizaje dedicado a la Nutrición autótrofa, desarrollando el concepto de fotosíntesis
Un icono de un docente hablando

Propuesta sobre fotosíntesis. En esta primera parte se propone la comprensión de que los vegetales no se alimentan de la tierra. Se trabaja con experimentos e Historia de la Ciencia.