Formación de ciudadanía en la escuela, formación ciudadana, construcción de ciudadanía, ciencias sociales, democracia, cultura ciudadana, ciudadanía democrática, ética, derecho

icono de un texto

Libro digital para equipo docente que podrán descargar el texto del plan. El PNEDH, es el resultado de un proceso de construcción colectivo, es una estrategia nacional.
icono de un link

El recurso aborda la temática de la educación emocional, a través de un recorrido didáctico que el docente podrá utilizar como guía o como recurso de aprendizaje junto a sus estudiantes.
icono de un texto

Artículo en el cual las autoras reflexionan sobre la formación de ciudadanía en la escuela y sobre el campo de conocimiento “Construcción de Ciudadanía” incorporado en el actual Programa de Educación Inicial y Primaria (2008).