enseñanza de las ciencias

icono de un texto

Enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia. Repensando contenidos, métodos... y finalidades
Icono de un pizzarón con distintos elementos

La Adaptación, como concepto, se debe construir a lo largo de toda la escolaridad. Se presentan diversidad de recursos educativos, con distintas temáticas, todas habilitantes para trabajar el concepto de adaptación.
Un icono de un docente hablando

Este recurso ofrece una guía para llevar a cabo la memoria de trabajo que describe el proceso de investigación en un proyecto.
icono de un video

Disertación de Agustín Adúriz-Bravo organizada por el Instituto de Ciencia y Matemática del Consejo de Formación en Educación en el marco de la Semana de la Ciencia 2017.
icono de un video

Grabación en tiempo real de la preparación, lanzamiento y recorrido de vuelo SIFT #689 con carga de "Cubes in space RB-3 y RB-4", la cual incluye una experiencia de estudiantes de Liceo 2 de Barros Blancos (ANEP-CES)
icono de un texto

Presentación creada por la Dra. Neus Sanmartí para el taller del día 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Dto. de Química del CFE y el Instituto de Formación en Servicio del CEIP
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 20 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 19 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 18 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.