diálogo filosófico

Icono de un dedo clickeando un boton

Actividad colaborativa realizada por 6° año de Derecho. Liceo La Paz N° 2 nocturno para el aula de Filosofía en el inicio la pandemia por covid 19.
icono de un texto

Ponencia sobre debates en el aula de Filosofía presentada en Jornadas "Mabel Quintela" Setiembre 2019 IPA por la prof. Claudia de la Sierra
icono de un video

Muestra de Video foro, creado con Vialogues, de la primer edición del curso Filopolis Digital, a partir de las analogías que establece Dario Sztajnszrajber entre Filosofía y la edición del montaje cinematográfico.
icono de un link

Muestra de Video foro, creado con Vialogues, de la primer edición del curso Filopolis Digital, a partir de las analogías que establece Dario Sztajnszrajber entre Filosofía y la edición del montaje cinematográfico.
Icono de un dedo clickeando un boton

Muestra de Video foro, creado con Vialogues, de la primer edición del curso Filopolis Digital, a partir de las analogías que establece Dario Sztajnszrajber entre Filosofía y la edición del montaje cinematográfico.
icono de un texto

En este recurso se comparte una Lección interactiva realizada en ed.ted como introducción al problema del cambio y la permanencia y una muestra del trabajo de los estudiantes haciendo uso de la metodología de Aula Invertida (Flipped classroom).