Comunicación Visual

icono de un link
Sitio que contiene el aula con diez módulos de aprendizaje que abordan los temas de 4º a través de actividades interactivas, videos, presentaciones, textos e imágenes.
icono de un link
El sitio contiene el aula en línea con 10 módulos de aprendizaje que abordan la temática de Comunicación Visual para tercer año de Ciclo Básico. Contiene desarrollo teórico, sitios, actividades interactivas, videos e imágenes.
icono de un link
Sitio que contiene material para conocer elementos de la gramática visual, ejemplos de artistas que usaron puntos en sus creaciones artísticas, cómo nuestro ojo "mezcla" los puntos y un cuestionario de múltiple opción.
icono de un link
Experiencia didáctica realizada con estudiantes de 3° BD de Arte y Expresión, correspondiente a la asignatura Arte y Comunicación Visual II en el Instituto IAVA, durante el año 2012.
Un icono de un docente hablando
Artículo sobre la experiencia curricular en Comunicación Visual con el uso de videojuegos en clase. Se presenta la experiencia didáctica de tres años lectivos consecutivos y anexos que contienen comentarios de los estudiantes.