Comunicación Visual

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Conjunto de actividades organizadas en un TATETI, tal como en el juego, para obtener tres en línea es necesario atravesar tres casilleros.
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Este recurso contiene una secuencia de actividades que tienen como propósito evidenciar la presencia de diferentes tipos de ritmos, explorar, observar, analizar y crear un producto vinculado a una situación auténtica.
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Los diferentes recorridos ofrecen ideas y recursos digitales que pretenden resultar disparadores para el diseño y planificación de secuencias de actividades y proyectos.
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Información y sugerencias para preparar la instancia de examen.
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Cuestionario en imágenes sobre los distintos períodos de escultura griega.
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El recurso conjuga la aproximación al campo de la escultura, el estilo de algunos artistas plásticos, información sobre técnicas escultóricas y presenta una secuencia de actividades a desarrollar en forma interdisciplinaria a partir de una obra literaria.
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Esta propuesta didáctica implica transitar diferentes etapas a través de las que se abordan competencias y saberes específicos de la asignatura, vinculados al diseño y dibujo técnico.
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Este recurso contiene una presentación con información relativa a los tipos de grabados y ejemplos, así como un video explicativo sobre cómo preparar un taco de yeso para trabajar en clase en lugar de hacerlo de madera.
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Juego que consiste en una ruleta de palabras para repasar conceptos de Educación visual y plástica. Puede utilizarse durante las primeras clases como disparador de actividades de repaso o introductorias.
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El recurso contiene tres propuestas de actividades introductorias que pueden adaptarse a cualquier nivel.