Celebración por el Día del Libro

La propuesta por el Día del Libro partió de iniciativas compartidas con Educación y Arte y la participación de Ajedrez para la Convivencia, Educación Ambiental, representada a través de la organización El Abrojo, Educación y TIC, representada por el Portal Uruguay Educa, y Plan Nacional de Lectura.

Todas las propuestas se diseñaron para promover el diálogo y la interacción con los participantes, para reconocer en el encuentro una variedad de mensajes a los que siempre subyace la lectura.  

Del mismo modo colaboran con la realización de la jornada Centros MEC, alumnos de los Centros de Capacitación y Producción (CECAP), los escritores Manuel Soriano y Marcos Vázquez con intervenciones, el Coro del Liceo N.° 29 dirigido por la profesora Marcella Turubich y la artista Lala Severi con una muestra sobre materiales de animación audiovisual. Todo esto también fue posible gracias a la buena disposición de los referentes del Centro Cívico de Casavalle «Luisa Cuesta», quienes facilitaron la realización del evento.

Fuente: Ministerio de Educación y Cultura

Créditos

Imagen: Creada por Freepik