Sistemas de información

 

El martes 31 de agosto a las 14:00 h (GMT -3) la Oficina para América Latina del IIPE UNESCO,  llevará a cabo el webinar “Sistemas de información para la planificación y monitoreo de respuestas ante las crisis” organizado desde la Red de Especialistas en Política Educativa de América Latina. En este link puede consultar el horario en su ciudad.

Este evento se realizará en el marco del proyecto “Planeamiento educativo con sensibilidad a las Crisis”, y tiene como finalidad plantear el debate y apoyar a las autoridades del sector educativo en su tarea de reforzar las capacidades para recopilar y utilizar datos que sean de calidad y accesibles para facilitar una toma de decisiones basada en pruebas fehacientes ante las situaciones de crisis.

Este webinar, de 90 minutos de duración, contará con la participación de Ernesto Yañez (OREALC/UNESCO Santiago)MiRi Seo (UNICEF)Jennifer Guralnick (UNDRR) y Martin Scasso (OREALC/UNESCO Santiago) como moderador del conversatorio.

El encuentro se iniciará con un diálogo entre los especialistas en el tema. En una segunda instancia, se desarrollará una ronda de preguntas abiertas con el objetivo de intercambiar saberes y reflexionar sobre el tema en nuestra región.

Idiomas: español y portugués, con traducción simultánea

Las inscripciones para este evento son gratuitas y se concederán certificados de participación.

Más información e inscripciones