Intercambio docente en Estados Unidos

El Programa “SUSI 2019 for Scholars and Secondary School Educators”, es una oportunidad de desarrollo profesional para docentes de universidades (públicas y privadas), secundaria, UTU y líderes comunitarios, a desarrollarse en los Estados Unidos durante 5-6 semanas comenzando en junio/julio 2019.
transporte escolares de Estados Unidos

El propósito es proporcionar una comprensión más profunda de la sociedad, la educación, la cultura y las instituciones estadounidenses, pasadas y presentes a participantes de diversos países del mundo.

Se ofrecen ocho institutos especializados en temas diversos, y los cursos serán impartidos en inglés.

Fecha límite para enviar postulaciones: 21 de enero de 2019

El programa cubre todos los costos: viajes, gastos de manutención, libros, gastos imprevistos y seguro médico.

Más información: aquí

Imagen:  pixabay.com | Licencia CC0 Creative Commons