Agenda de novedades

Convocatoria a experiencias destacadas de educadores de FPB a ser publicadas en Uruguay Educa

Se convoca a educadores de Formación Profesional Básica (CETP, MIDES e INAU) a presentar experiencias educativas, realizadas durante los años lectivos 2015 y 2016, que consideren destacadas y que aporten a la comunidad educativa. Estas experiencias serán publicadas en Uruguay Educa, portal educativo de la ANEP.

Ver bases.

Primera Feria de Robótica en Florida

El 1º de diciembre, de 8:30 a 18 horas se celebrará la 1ª Feria de Robótica de Florida en el Salón de Eventos del Centro Comercial del Departamento de Florida (Gallinal esq. Rivera).

Inscripciones y más información.

Presentación del libro Evaluación de impacto de las Escuelas de Tiempo Completo en Uruguay 2013 - 2016

El viernes 8 de diciembre a las 14 horas, en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324)  se realizará la presentación del libro Evaluación de impacto de las Escuelas de Tiempo Completo en Uruguay 2013 - 2016.