Veníamos bien pero pasaron cosas

Una tertulia sobre arte y otras prácticas. Organizada por estudiantes de 6to año del Taller López de la Torre de la Facultad de Artes de la Udelar.
portada

 

El pasado jueves 12 de agosto se llevó a cabo «Veníamos bien pero pasaron cosas: Una tertulia sobre arte y otras prácticas» organizada por estudiantes de 6to año del Taller López de la Torre de la Facultad de Artes de la Udelar. Las y los estudiantes organizaron mesas de conversaciones con invitados nacionales e internacionales, tomando como punto de partida los diferentes temas que han investigado a lo largo del año.

La apertura estuvo a cargo de Ana Laura López De la Torre, profesora titular del Taller López de la Torre de Facultad de Artes de la Udelar.

La primera tertulia de la tarde titulada Cuerpo Expandido, contó con la moderación de las estudiantes Sofia De los Santos y Pía Goncalvez, Samira Santos en producción, y las invitadas Marolyn Regueiro, Marie Blanc y Andrea Cukerman, quienes hablaron sobre el cuerpo y las diferentes formas en que podemos trascender sus límites. Marolyn Regueiro es Profesora de filosofía en Educación Media y contenidista de Filosofía en portal Uruguay Educa. Marie Blanc es Licenciada en Letras, biodescodificadora, hipnóloga, maestra en registros akáshicos, parapsicóloga y médium y trabaja con alquimia y psicomagia. Andrea Cukerman es Ingeniera Eléctrica recibida de la Universidad de la República, fundadora de la Fundación Manos de Héroes.

 

 

Autor
Estudiantes de 6to año del Taller López de la Torre de la Facultad de Artes de la Udelar.
Responsable
Regueiro, Marolyn
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Créditos

Imagen realizada por estudiantes del Taller López de la Torre de la Facultad de Artes de la Udelar. 

Enlace web a Radio Universitaria