juegos

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: Esta propuesta didáctica tiene la intención de realizar grandes juegos de integración . Para trabajar la cooperación, socialización y búsqueda de propuestas diferentes a las habituales de clases de Educación Física.
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Propuesta de sala de escape o “scape room” para realizar en el aula que continúa una historia ya iniciada. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
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Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
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Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
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La intención de esta propuesta didáctica es fomentar la imaginación de los estudiantes, pensando en los juegos o deportes que han realizado o conocen.
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Recurso que bajo la metodología activa de ABJ, integra el trabajo con Educación Física y Matemática, promoviendo aprendizajes específicos de las distintas unidades curriculares tanto para desarrollo de competencias como a la profundización de contenidos.
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Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
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Propuesta que aborda las unidades curriculares Física - química y Lengua española, tomando insumos del aprendizaje basado en juegos. A través de retos a cumplir promueve el avance conceptual.
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Propuesta que aborda la temática "duración del día y la noche" desde las unidades curriculares Ciencias de la Tierra y el espacio (Astronomía) y Lengua española, tomando insumos del aprendizaje basado en juegos.
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Esta propuesta parte de la serie animada “Pilar y su celular” e invita a juegos y rondas desconectados para luego reflexionar acerca del tiempo que nos encontramos conectados y con quién lo hacemos.