Educación Social, Inclusión
El «Manual de buenas prácticas en el vínculo con las personas en situación de discapacidad en los centros educativos», elaborado por el CETP-UTU y el PRONADIS-MIDES, busca promover trayectorias educativas favorables y saludables para todas las personas.
El protocolo rige para todos los centros que integran el sistema nacional de educación pública y privada y comprende a los servicios de educación infantil privados y a los centros de educación no formal, así como a las bibliotecas públicas y privadas.
Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2012-nº2
Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2012-nº2
Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2014-nº4
Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas Nº5, en diciembre de 2016