Inscripciones para terminar bachillerato

Esta modalidad permite a los alumnos elegir un tutor, en coordinación con los referentes de cada centro educativo. Una vez que el estudiante está preparado para rendir el examen, se pide al centro educativo una mesa especial. No es limitante el año en que el estudiante dejó de estudiar, ya que cada uno tiene derecho a finalizar bachillerato bajo el plan de estudios vigente en su momento.

Año a año crece la cantidad de interesados en finalizar sus estudios a través del programa; en 2017 hubo más de 4000 inscriptos, por lo que este año es requisito que quienes se inscriban, no hayan estado anotados en el último año.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 16 de febrero de 2018. Por más información llamar al teléfono 0800 2637.

Más información.