banner
 
  23 de Noviembre de 2014
 
 
 
   

Usuario: Clave:
 
  registrate
 
Propuestas didácticas
Recursos
Correo
Aula Virtual
 
 

estimulo a la cultura


Acceso ilimitado desde los centros educativos de la ANEP


 
cursos

inclusión educativa 


anilla

 



Glúcidos: estructura y poder reductor



Peso: 1537 kb

Formato: Presentación (PPT)

botón descargar visulizador

botón descargar archivo

 

Descripción:

La presentación aborda desde una mirada estructural, el estudio de los glúcidos. Es particularmente detallado e ilustrativo el tratamiento del pasaje de la forma abierta a la forma cíclica en aldosas y cetosas. Otra fortaleza está en la interpretación del poder reductor de los glúcidos complejos de acuerdo al carácter de su enlace glicosídico. El desarrollo de estas temáticas se apoya en numerosas y claras animaciones; cuenta edemás con ejercicios de aplicación.

Idioma:

Español (ES)

Autor:

Dominio público

Fuente:

Uruguay Educa

Compatibilidad:

Fecha de publicación:

13 de Septiembre de 2012

  Ciclación de la glucosa Haciendo clic en la imagen se accede a la versión online.  

Clasificación curricular

Nivel Asignatura/Especialidad Unidad Temática
Secundaria - 1º BachilleratoQuímica1.- Química de los compuestos del carbono
Secundaria - 3º Bachillerato - Físico MatemáticaQuímica1.- Biomoléculas, una perspectiva estructural
Secundaria - 3º Bachillerato - Ciencias AgrariasQuímica1.- Biomoléculas, una perspectiva estructural
Secundaria - 3º Bachillerato - Ciencias BiológicasQuímica1.- Biomoléculas, una perspectiva estructural

Queremos
tu opinión
¿Te gustó este
artículo?
1 2 3 4 5

Comenta este recurso:


Nombre:
Tema:
Mensaje:
envía


 
 

Quiénes somos | Contáctenos | Propiedad Intelectual

 
anep
Consejo de Educación Inicial y Primaria Consejo de Educación Secundaria Consejo de Educación Técnico Profesional Consejo de Formación en Educación
El archivo de registro de la base de datos 'eduportal' no está disponible. Haga una copia de seguridad del registro de transacciones para que la base de datos libere espacio de registro.